jueves, 28 de junio de 2012

Un hombre en el mal vivir

Suceso narrado por el Comunicador Comunitario José Díaz Silva

Eydilio Leonardo Morales Buide, residente en calle Entrada # 11 entre Calzada de Regla y Depósito, municipio de Regla, La Habana relata lo siguiente:

“Tengo 84 años, el gobierno nunca se ha ocupado de mi vejez, no recibo pensión ninguna, estoy enfermo, mi casa está en mal estado, es de madera, se me moja toda y el piso es de tierra, el agua entra cuando le da la gana, nunca he recibido nada para mejorar mi situación y eso que he hecho trámites con el Comité y el Delegado. Digo Comité y Delegado por llamarlos de alguna forma porque de esto no tienen nada porque como dijo Fidel que ellos están para ayudar, pero solo están para joder, yo vivo con mi hija Denise Morales Bellón ella tiene 2 niños, se criaron aquí conmigo jugando en este piso de tierra al gobierno le interesa nada nuestra situación, mi esposa murió en el Hospital en octubre del 2005 por el medicamento. Mi hijo Francisco Yosvani Morales Bellon también murió en el año 1993 me lo mataron en el hospital, esta gente no le dieron atención, tenía 13 años de edad”.

Este es Eydilio Leonardo

La Habana, 14 de julio de 2011.