jueves, 28 de junio de 2012

Información sobre la Iglesia Metodista de Santa Clara, Villa Clara



Idania Yanes Contreras presidenta de la Coalición Central Opositora comunicó que Antonio Raúl Machado García, fue expulsado de la Iglesia Metodista, donde había ocupado cargos de Presidente de la Junta (dos años); Profesor del Seminario distrital (Historia del Metodismo) y Pastor asistente.

Fue expulsado por el Superintendente Pastor Mario Alcolea Torres. El director del Seminario Pastor Oscar Correa, le comunicó que se retractara de todo lo que él había hablado en el seminario anterior. Los temas abordados se referían a la arbitrariedad que cometieron contra el Reverendo Yordi Toranzo Collado; y que continúan cometiendo, ahora obligándolo a salir de la casa donde vive con su familia.

Se pudo conocer que Caridad Diego del Departamento de Asuntos Religiosos del Comité Central y Odalys Sábalo, funcionaria de la misma actividad en el Partido Provincial de Villa Clara han llamado a miembros de la Iglesia preguntándoles si el Pastor Yordi había comentado salir a protestar a la calle.

Antonio Raúl Machado García (39 años) reside en Calle 1ra. No.7 interior, entre C y Río, Reparto Santa Catalina, Santa Clara, Villa Clara.



Santa Clara, Villa Clara, 14 de junio de 2011.