Por: Yazmani Nicles Abad.
El pasado sábado día 6 de agosto, en horas de la tarde, ocurrió un accidente en calle A entre 7ma. y Vista Hermosa, Reparto Vista Hermosa, Municipio San Miguel del Padrón, La Habana, que ya era de esperar.
Un ómnibus marca Merceden Benz, de la ruta A1, con matrícula HYC 295 -abarrotado de pasajeros- cuyo recorrido va desde La Virgen del Camino hasta la Garita del Diezmero; al doblar por la estrecha calle de dicho barrio, que está sustituyendo la Calzada de San Miguel, que está enreparación desde hace más cuatro meses; fue embestido en sus gomas traseras por un auto Lada Combi con Chapa estatal HSA 730, provocando una obstrucción en la vía, además del susto que sufrieron los pasajeros y los ocupantes de los vehículos que felizmente salieron ilesos de la fatalcolisión .
Esta situación fue alertada por la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios a través de unescrito publicado en las redes sociales titulado ´´De la solución al problema´´ y las autoridades gubernamentales hicieron caso omiso a la advertencia, pues no buscaron una solución alternativa, para que los vehículos transitaran por otra calle.
La Habana, 29 de agosto de 2013.