sábado, 22 de marzo de 2014

TE DEFIENDO, PERO NO ES PARA TANTO

Por: Fernando Vázquez Guerra

El ciudadano Raúl Modesto Duanes Céspedes, permanece diariamente víctima de acoso por el simple hecho de reclamar sus derechos como trabajador del Estado.

Él se ha dirigido a varias instituciones estatales y no ha recibido una respuesta satisfactoria a su situación, por lo que decidió hacer uso de la vía de la oposición interna.

Duanes Céspedes denunció en la Delegación del Ministerio del Interior de Camagüey, ciudad donde reside, que el camión que el maneja como chofer estatal, está siendo objeto de robos de piezas, lo que se conoce popularmente como “canibaleo”. La 1er teniente Tania de este órgano recibió la denuncia, ella tiene el teléfono 532 277611.

Esta acción cívica de cumplir con el deber de denunciar le ha traído como consecuencia, que haya sido amenazado de perder su puesto de trabajo.

El señor Duanes, terminó explicando que la Secretaria General del Sindicato Agropecuario a nivel municipal, luego de inicialmente representarlo y defenderlollamó a la policía para que locondujeran.

 

Camagüey, 20 de marzo de 2014.