miércoles, 19 de marzo de 2014

COMO ME AFECTA LA INEFICIENCIA MÉDICA

Por: Laudelina Alcalde García.

El área de estomatología del policlínico de especialidades Julio Antonio Malla, ubicado en Cruz Verde entre Martí y San José, en el capitalino municipio de Guanabacoa, ´pasó para el policlínico  El Machaco en la misma localidad. Las personas a las que corresponde por cercanía el primero,deben ir hasta el alternativo para poderse atender; sin embargo cuando llegan allí  no son tratadascorrectamente por no pertenecer a esa área de salud.

Yo me tengo  que operar desde hace cuatro años para poder ponerme una prótesis, y siempre me dicen que falta algo.

También el pasado 4 de febrero fui al policlínico Julio Antonio Malla, porque el médico que me atiende, me había mandado a realizar unos análisis. Ese día debía recoger los resultados, pero la encargada del laboratorio llamada María Antonia, me recibió con mala forma, y me entregó unos documentos de las pruebas que no me pertenecían. Al percatarme le reclamé y me respondió que no me podía entregar los míos porque se habían manchado de sangre y los equipos estaban rotos.

 

La Habana, 22 de febrero de 2014.