sábado, 22 de marzo de 2014

CONOZCA POR DENTRO EL CAMPISMO SAN PEDRO

Por: Marta Domínguez Calero.


En el campismo San Pedro, ubicado en Bahía Honda, provincia Artemisa; una de las pocas opciones de recreación que tiene el cubano de a pie, el precio de las cabañas para cuatro capacidades es de 110.00 cup por tres días y si desea añadirle un ventilador y un televisor debe pagar 50.00 cup; hay que especificar que estos efectos electrodomésticos en la mayoría de los casos están muy deteriorados.

Para llegar a estas instalaciones hay que esperar el transporte en el parque de Güira de Melena por más de seis horas ya que el transporte siempre tiene problemas. En ocasiones cuando los usuariosllegan al campismo, no hay electricidad.

Todo el mundo se queja del servicio gastronómico y lo califican de pésimo. Las ofertas  son de mala calidad: arroz, chícharo, picadillo y hamburguesa de soja es el menú del lugar, siempre el mismo durante los tres días de estancia.

En la cafetería se pueden adquirir croquetas (con pan y al plato) y refresco de zanahoria. En las ofertas por divisas solo bebidas alcohólicas, lo demás escasea.

Lo único que se puede disfrutar es la playa porque la infraestructura es una odisea.

 

Artemisa, 20 de marzo de 2014.