lunes, 24 de marzo de 2014

ALTO OFICIAL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR DESTRUYE BIENES DEL ESTADO

Por: Billy Joe Landa Linares.


Teléfono celular: 5352674331

 

En la calle Belascoaín, entre San José y san Rafael, una de las avenidas más céntricas de la capital en el municipio Centro Habana, una oficial del Ministerio del Interior con el grado de TenienteCoronel, provocó un accidente por no respetar las señales del tránsito. Esto ocurrió alrededor de las 5 de la tarde del día 21 de marzo.

Ella dobla a la derecha en la esquina de San Rafael y Belascoaín, pero no se percata que en ese momento, por la senda izquierda de la calle Belascoaín, que es preferencial por ser doble vía,transitaba un ómnibus de la Ruta P6, contra el cual se impactó.

La guagua con chapa HMP690, quedó dañada por el lado derecho en la zona del guardafangos de la rueda delantera, y el automóvil de la oficial,  marca Lada, con matrícula verde del Ministerio del Interior HO1972, sufrió golpes en el frente debido al choque contra el ómnibus.

Con rapidez acudió un auto patrulla de la policía, ya que la calle Belascoaín tiene cámaras accesorias en las esquinas. También se aglomeró una gran cantidad de público.

 





La Habana, 22 de marzo de 2014.