viernes, 14 de marzo de 2014

FAMILIA OPOSITORA BAJO REPRESIÓN

Por: Marbelis Fernández Cruz.

El pasado día 8 de febrero, alrededor de las 8:00 am, los cooperantes con el régimen Carlos Fonti y su esposa Mérida, que residen en calle 9 # 216 entre Ismael Bello y Braulio Peña, Reparto Garrido, Camagüeyme agredieron físicamente en mi vivienda, debido a los carteles anti castrista que tengopuestos. Fuimos golpeados mi esposo, mi nieto de solo 2 años y medio, llamado Iván Luis Caballero Ramírez  y yo. Todavía el niño sufre y siente el miedo del ataque hacia nuestras personas.

Pocas horas después, se personaron en mi hogar, que es la sede del Partido Pro Derechos Humanosy del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo, de esta provinciaagramontina, el jefe de enfrentamiento de la policía política, nombrado Frank Periche, con los oficiales Ángel Guadarrama e Isabel Claudia, tratando de justificar la agresión llevada a cabo por estos seguidores del sistema. Temo por la vida de mi familia, y responsabilizo al régimen por lo que nos pueda suceder.

 

Camagüey, 17 de febrero de 2014.