viernes, 11 de octubre de 2013

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA. 8 de octubre de 2013

Aproximadamente a la 1 am de hoy 8 de octubre, el disidente Eduardo Vázquez García, de Camagùey y miembro del Frente de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo, se dirigía a su casa, después de que habían colocado, según él mismo plantea, 500 carteles en la ciudad, con cosignas como: Abajo Fidel, Abajo el Comunismo, Cambio, No a la Represiäon, Vivan los Derechos Humanos y también de manifestarse en apoyo a los cuentapropistas, que están siendo acosados por el régimen, en particular los vendedores de ropas y artículos industriales.
Refiere Eduardo que en el callejón de entrada a su casa habían 3 motos con unos 6 hombres, vestidos de civil, que al verlos se dirigían hacia él, como era tan tarde y todo estaba obscuro y solo, decidió mandarse a correr. Ellos le gritaron párate y le dispararon 4 veces a su cuerpo, pues las balas le pasaron por al lado. También uno de ellos gritaba: mátalo.
Eduardo tiene 42 aöos de edad, y tres hijos, en un espacio de dos meses le han hecho 3 actos de repudio en la casa e incluso el jefe de sector ha ido a su vivienda de madrugada a citarlo.
En estos momentos Eduardo puede ser localizado en el teléfono 5332232814,que es la casa de Fernando Vázquez Guerra, un comunicador de la Red Cubana.