miércoles, 23 de octubre de 2013

HOSTIGADA, OPOSITORA RECIÉN PARIDA

Po: Fernando Vázquez Guerra

 

Yudeici Rondón Villavicencio ha sido víctima de innumerables maltratos en el Hospital Materno Ana Betancourt de Camagüey, al extremo de que un camillero de nombre Alexis la ofendió y tratóde atacarla, luego de quitarse el reloj;  lo que fue impedido por unos doctores del referido hospital. Este centro asistencial está militarizado, el parte médico de los nacimientos lo trasmite el conocido oficial de la policía política que usa como nombre el alias de Aldo.

Todo este espectáculo es porque las autoridades no han permitido que Yudeicinscriba a su niño con el nombre que desea, y que es: Jorge Luis Antúnez Isaac Rondón, la querida opositora ha sido llamada ladrona, gusana y hasta negra mona, por custodios de esta instalación.

Se teme por la seguridad física de Yudeici Rondón Villavicencio y su recién nacido niño, el cual fue prematuro y no saldrá del hospital hasta que alcance un peso de 5 libras y 6 onzas. A la madre le hicieron una cesárea con 32 semanas y el niño peso 3 libras y 8 onzas.

Los padres del bebé responsabilizan a los oficiales de la Seguridad del Estado de lo que pueda pasarle a su hijo ya que constantemente están entrando a donde está él bebe en la incubadora.  

 

Camagüey, 19 de octubre de 2013.