jueves, 14 de noviembre de 2013

OSCAR SÁNCHEZ MADAM


El periodista independiente Oscar Sánchez Madam, ex preso político, con residencia en la provincia de Matanzas, solicitó a la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios, vía telefónica, que le divulgara la siguiente situación personal:

Desde hace varias semana la Seguridad del Estado está utilizando a mi hermano mayor Gerardo Sánchez Madam, un oficial retirado de las FAR (Fuerzas Armadas Revolucionarias)con el grado de capitán, con el propósito de crear un conflicto familiar, un desorden público que les permita enviarme a prisión. Le echa agua a mis alimentos cuando no estoy presente, pues los dos vivimos con mi mamá; cuando estoy escribiendo en la computadora alza el televisor. Comoen mi casa no hay ducha, lleno las vasijas para bañarme y las vacía y en varias ocasiones me ha llamado Posada Carriles”, con la inútil intención de ofenderme.  No me van a silenciar voy a continuar mi periodismo independiente, con la frente bien en alto.

 

La Habana, 12 de noviembre de 2013.