martes, 21 de enero de 2014

COPPELIA Y SU HELADO

Por: Julia Estrella Aramburo Taboas


El Coppelia  es un centro gastronómico donde las personas van a tomar helado, está ubicado en la calle 23 esquina a L en el céntrico barrio de El Vedado, municipio Plaza de la Revolución.

La señora Mirta y su hijo Tony, fueron el sábado 11 de enero a las 12:00 am, para refrescar y pasar un rato agradable. Sin embargo, al llegar había cola, estuvieron aproximadamente 2 horas, la desesperación era insoportable y el sol también. Los niños llorando y/o corriendo, las personas protestando por la demora. Al fin  la madre y el hijo  pudieron entrar, le había llegado su turno. Perose llevaron una gran sorpresael salón se encontraba con casi la mitad de las mesas vacías.

Mirta una persona de edad avanzada disgustada por tal abuso empezó a protestar y dirigiéndose al dependiente le manifestó: “Esto es un atropello, una falta de respeto  hacia las personas ya que hay niños hasta en brazos y ustedes aquí conversando“. Otras personas también se manifestaron de otrasformas, tal como: “No se respetan ni ellos mismos, que abuso, esto no hay quien lo aguante.

Al final madre e hijo hicieron el pedido y la dependiente les sirv el helado, dos ensaladas que llevan cinco bolas cada una; pero cuando se las trajeron les faltaba la mitad.

 





La Habana, 18 de enero de 2014.