sábado, 17 de mayo de 2014

MODALIDAD: NO PUEDES

Por: Damaris Moya Portieles.

Teléfono: 218079.

El 27  de marzo fui arrestada en la Terminal de Ómnibus de Santa Clara, Villa Clara, cuandoabordaba un camión que se dirigía a PlacetasEn el operativo estaba la Brigada Especial, la Policía Nacional Revolucionaria  (PNR) y el oficial de la Seguridad del Estado nombrado Erik Francis Aquino Yera.

Me apearon del camión y me condujeron hasta la zona llamada Plaza del “Che” que está cerca de mi residencia, y el oficial de la policía política me dijo que no podía salir, que estaba presa en mi casa.

Para asegurar esta orden al llegar a mi vivienda encontré militarizadas todas las esquinas y estuvedurante tres horas con la casa cerrada por la Seguridad del Estado y la PNR.

 

Villa Clara, 1ro de abril de 2014.