sábado, 17 de mayo de 2014

GRACIAS AL PUEBLO

Por: Fernando Vázquez Guerra.

Teléfono: 5332232814.

 

El pasado 24 de marzo, los hermanos Lázaro Ramón Puerta Pimentel y Julio Brizuela  Pimentel, Junto a Arturo Arias Moreno, realizaron una protesta en la calle Palomino, entre J e I, del RepartoLa Mascota, en Camagüey, solicitando al régimen cubano la libertad del ciudadano estadounidense Alan Gros.

En medio de la manifestación llegó un auto blanco  con chapa verde (Ministerio del Interior) con matricula 19175, del cual descendieron un Teniente Coronel y otros oficiales. Inmediatamenteagredieron de forma brutal a los manifestantes, lo que motivó la reacción del pueblo que defendió a los opositores, atacando físicamente a los militares.

En el incidente, el mencionado Teniente Coronel, recibió un golpe en la boca que le hizo perder la dentadura. De la otra parte Lázaro Ramón recibió una herida en el pómulo derecho y presenta fractura en un brazo. Julio Brizuela tiene una herida de tres puntos en la ceja y múltiples golpes con los pómulos inflamados.

Se perdió en la trifulca el teléfono celular de Lázaro, con el número 53296064. Ante el reclamo delopositor de su teléfono la policía le respondió: “los dientes del Teniente Coronel valen más que tu teléfono.  

Camagüey, 1ro. de abril de 2014.