lunes, 14 de junio de 2010

Un refresco muy caro

 

DSC07586.JPG

 

DSC07589.JPG


Magalis Reyes, reside en Barreto Apto.12 entre Corona y Nazareno, Guanabacoa, Ciudad Habana, ella me comunica lo siguiente:


“Parece mentira que una lata de refresco de limón fabricada en Cuba, cueste 65 centavos de cuc, aproximadamente 16 pesos moneda nacional. Es muy grande el abuso en el precio de este producto. Yo misma a cada rato tengo que sacrificarme y comprar una latica para mi hijo que está en la primaria, para la merienda. Esto no es siempre por lo cara que son.


“Yo no sé que se piensa el Estado, yo gano 300 pesos moneda nacional y como soy divorciada, el gasto de la casa tengo que enfrentarlo sola, desde pagar electricidad hasta comprar comida y demás gastos y atender a mi hijo.”

Yo no pierdo mi tiempo en reclamar nada, en una ocasión le pregunté a un dependiente de la tienda y me contestó que no lo comprara.


Yo no sé hasta las cuantas vamos a estar en esto, la verdad es que no respetan al pueblo y todo es un engaño.”

 

Ciudad de La Habana, 14 de junio de 2010.


  

 

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez