lunes, 14 de junio de 2010

Documental de Biscet

    

DSCN4254.JPG        DSCN4256.JPG    DSCN4261.JPG                

 

DSCN4271.JPG  Algunas fotos de la actividad sobre Biscet.

                                     

Varios jóvenes en Ciudad de La Habana, asistieron al llamado del  Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia, en la calle Cervantes, # 270, entre Pinar del Rio y Yumurí, Párraga, Arroyo Naranjo, casa del opositor Eriberto Liranza Romero, activista de este Movimiento en el Occidente del país, para la exhibición del documental; “Cuba de Oscar”. La valentía, fe y esperanza de uno de los héroes ocultos de Cuba, material recientemente estrenado en Ciudad Habana.


La obra está basada en la vida y la lucha del prisionero político y de conciencia, Oscar Elías Biscet González, quien se encuentra cumpliendo una condena de 25 años de cárcel, por promocionar -de forma pacífica- el respeto a la vida, los derechos humanos y la democracia.


Esta entrega del realizador Jordan Allott, acercó a los jóvenes a la lucha del disidente, y afirmaron sentirse orgullosos de poder contar con Cuba hombres como Biscet.


El documental, se proyectó durante dos días de 8:00pm-9:00pm, mientras los jóvenes que participaron en la muestra, aclamaron el nombre de Oscar, mostrando así su indignación por la condena impuesta por el régimen cubano.

 

Ciudad de La Habana, 14 de junio de 2010.

 


 

 

Una información de Yasmani

Nicles Abad