lunes, 14 de junio de 2010

Damnificado de 2 ciclones pero sigue ahí


 

 

 

 

DSC07610.JPG  DSC07611.JPG

 

DSC07612.JPG Fotos de los exteriores de la casa de Rolando.


Rolando Vázquez Reyes me comunica un suceso que está ocurriendo en su vivienda ubicada en Independencia del Este entre Cruz Verde y Máximo Gómez, Guanabacoa, Ciudad de La Habana:


“Mi casa está en peligro de derrumbe, poniendo en riesgo la vida de mi familia. Lo que no tiene en cuenta el Gobierno Municipal es que soy damnificado de los dos ciclones y me han hecho miles de promesas y todas han quedado en el aire. Parece que están esperando que compre materiales en bolsa negra, por la calle, sin contar con el Estado; pero como soy pobre de dónde voy a sacar ese dinero.”


“Lo más gracioso de todo esto es que Cuba construye casas en otros países y me pregunto ¿y nosotros qué? En mi caso parece que están esperando alguna desgracia. Yo ya estoy decepcionado de este sistema que todo es una mentira. A veces yo veo el Noticiero de Televisión y me pregunto ¿Se creen las mentiras que ponen?

 

Ciudad de La Habana, 14 de junio de 2010.


 


  

 

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez