lunes, 21 de junio de 2010

Un pozo en la casa

IMG_0653.jpg IMG_0658.jpg

Tamayo muestra el hoyo inundado de agua en el piso de la casa

El ciudadano Jorge Tamayo Toledo, vecino de la calle 9na. No.4427 entre Central y N, Barrio Obrero, me comunica la siguiente queja:

“Hace más de un año que en el cuarto donde duerme mi hijo empezó a brotar agua de las paredes, y yo me dije ¿qué cosa es esto? Y empecé a escarbar para ver que pasaba y cuando llegué a la rotura, empezó a brotar agua como si fuera un manantial y se esparció rápidamente inundando toda la vivienda mía y la de mi vecina, que se llama Carmen Mercante Casaco, la cual hizo la denuncia en el periódico Juventud Rebelde y no sirvió de nada, le empezó a entrar agua por debajo de la pila, pero al ser un apartamento interior que no tiene ventanas, la ropa y los zapatos se les han echado a perder, producto de la humedad que allí abunda”.

“Esta vecina también presenta una enfermedad de los huesos y se le ha complicado dicho problema.”

“Aquí ha venido la CONACA, Acueducto de la Habana y el problema persiste, no se resuelve nada.”

Ciudad de La Habana, 21 de junio de 2010.


  

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Yazmani Nicles Abad