sábado, 19 de diciembre de 2009

SEIS MESES ESPERANDO LOS INSPECTORES

Luisa Martínez me comunica un suceso que está ocurriendo en la panadería “El Galán” ubicada en Corral Falso entre Aranguren y Santa María, Guanabacoa.


“Todas las mañanas yo voy a comprar el pan por venta liberada, con un precio de 3 pesos en moneda nacional y siempre es lo mismo, el pan está con pésima calidad y a simple vista se ve que no tiene los gramos requeridos. Es más el tiempo que te pasas escogiéndolo que efectuando la compra. Yo me he quejado con la administración del centro y éstos me han contestado: “Hay que dar gracias que por lo menos es el pan que está saliendo, ya que la materia prima no tiene calidad”.


Con esta respuesta me he dirigido a la Empresa de Pan y Dulces y me platearon: “No entendemos que está pasando, ya que la materia prima que se está enviando a las panaderías del municipio es de muy buena calidad”. Me comenta Luisa que Pan y Dulces municipal ha prometido enviar un grupo de inspectores y remediar todo esto, hace más de 6 meses y continúa la mala calidad de este producto, fundamental para toda la familia cubana.

Ciudad de La Habana, 19 de diciembre de 2009.


Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez