jueves, 22 de abril de 2010

Por las ventanas botan jeringuillas con sangre


image   image

 

image

 

Celia Castellanos Santana, reside en Estrada Palma No.464 entre San Sebastián y Santa María, Guanabacoa, Ciudad de La Habana, me comenta un suceso que está ocurriendo en el Hospital Gineco-obstetra La Fátima, que radica en Estrada Palma y Raúl Suárez, en el mencionado municipio:


“Yo estoy cansada de quejarme con el Director de este Centro, ya que por las ventanas que dan para la calle botan jeringuillas con sangre y las agujas, también equipos médicos en la misma situación. Lo más preocupante de esto es que en esa calle juegan niños que están a expensas de pincharse con algo de esto y poder contraer alguna enfermedad letal como el VIH SIDA, o hepatitis”.


“Al ver que continúa lo mismo me quejé en el Ministerio de Salud Pública Municipal y estos me dijeron que iban a realizar una inspección para evaluar la situación. Por no haber una solución fui al Gobierno Municipal a Atención a la Ciudadanía, tomaron nota del suceso y nada, todo quedó en el aire.”


“Es por eso que presenté una queja en el Ministerio de Salud Pública en el despacho del Vice Ministro que radica en 23 No.201 en el Vedado. Yo espero que entren en razón y tomen las medidas pertinentes que requiere esta situación”.

 

Ciudad de La Habana, 22 de abril de 2010.

 

   <br /><br />Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez<br /><br />  31/10