En el año 1994 fueron rotos los cristales de la puerta de mi casa, en el 2005 me invadieron de heces fecales la puerta, cuando velé y cogí al oficial de la Seguridad del Estado, Orlando Escalona, quien me golpeó salvajemente. Al acusarlo fui presa y multada con 1200 pesos cubanos. Desde entonces han aparecido carteles, velas encendidas, me rompieron el llavín y en la madrugada del 30 de abril a las 3 am, lanzaron ladrillos a la puerta, causando su destrucción.
Yo recientemente fui detenida e impedida de viajar a otras provincias, estoy presa en mi casa, hay un operativo de la Seguridad del Estado en cada esquina y visible, que el pueblo observa y me pregunta quiénes de ellos lanzaron los ladrillos.
Esta acción sigue dirigida por la Seguridad del Estado y su jefe Orlando Pompa. Tengo una nieta de 7 años, enferma, que sufre una anorexia crónica y que el susto le produjo fiebre, que le impidió asistir a la escuela.
Por esos actos de terrorismo estatal, que se cometen con mi familia, acuso y pido a la oposición interna y al exilio, repudien estos hechos.
Manzanillo, Granma, 3 de mayo de 2010.