jueves, 28 de octubre de 2010

Un cuarto para malvivir

“No recibo ayuda alguna de este gobierno a pesar de mi situación que es realmente crítica, nunca ha habido preocupación por mis hijos y por mí. Vivo en un cuartico sin condiciones para vivir, ya que el piso es de tierra y el techo de cartón y cuando llueve se moja todo y no tengo medios para resolver esta situación.”

“Tengo gran necesidad como miles de cubanos que llevan años esperando por la ayuda de este gobierno y es en vano. Hoy tengo la oportunidad de publicar mi situación y así lo hago. Con esto le demuestro al mundo que no todos los cubanos viven como el gobierno quiere hacer ver, le pido al mundo democrático y libre que como yo hay cientos y miles de cubanos que si nos pueden ayudar que lo hagan, yo como madre y como cubana así se los pido”.

“Llevo doce años esperando por la ayuda de este gobierno que siempre me ha prometido y todo se ha quedado en el olvido, espero con el favor de Dios con la posibilidad que me han dado de publicar mi situación que se pueda resolver.”

Teresita de la C. Ortiz Rodríguez CI 72060614172 Calle G No.12204 interior entre 6ta. y Lindero. Miraflores Viejo. Municipio Boyeros, Ciudad de La Habana. Madre de dos niños Lázaro Ortiz Rodríguez de 16 años y Alejandro Almeida Ortiz de 11 años y en espera de otro hijo con 6 meses de embarazo.



Ciudad de La Habana, 25 de octubre de 2010.



Una colaboración de José Díaz Silva para la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios