jueves, 28 de octubre de 2010

Un caso infantil lamentable


Yadira Évora Casales, vecina de calle 6ta # 18722 entre A y B, Reparto Vista Hermosa, San Miguel del Padrón me cuenta lo siguiente:

“Me siento desesperada y abandonada, pues no he recibido la ayuda que me prometieron los trabajadores sociales que incluyeron artículos como una batidora, una cuna, un colchón, un coche especial para niños con problemas de locomoción, entre otros electrodomésticos”

“Mi niño Ernesto Áreas Évora de 4 años de edad, padece de una encefalopatía hipoxia (parálisis cerebral infantil) debido a una negligencia cometida por los médicos que me hicieron el parto. Me retrasaron la cesárea y el niño nació con este problema y no habla, no camina, no mastica, a pesar de tener 4 años de edad. También el Poder Popular prometió otorgarme una vivienda y posteriormente me dijeron que no. Ya no sé qué hacer ni a quien reclamar”.



Ciudad de La Habana, 25 de octubre de 2010.




Comunicador Comunitario Reynaldo Echavarría Ávila