miércoles, 20 de octubre de 2010

Mal vivir en el municipio Boyeros

Denuncia de la señora Lourdes Hernández Hernández, vecina de calle 204 No.36002, entre 397 y 399, El Rancho, Santiago de las Vegas, municipio Boyeros, Ciudad de La Habana, con CI 41020701999. Ella es madre de 4 hijos.
“Vivo en este barrio desde los años 60, crié a mis hijos sola sin su padre. Siempre he vivido en malas condiciones y en esto últimos años he vivido peor que nunca. No he podido arreglar mi casa por la necesidad que siempre yo he tenido. El gobierno jamás me ha dado ni un rollo de cartón para que no se me mojen las camas. Siempre han dicho que este es un barrio insalubre. El piso lo tengo de iterra, las camas están muy malas, pues lo que siempre he luchado es solo para comer y no comida lujosa, sólo un poco de arroz y algo para mojar.”

“Yo he planteado mi situación al Delegado de mi Circunscripción, para que me ayude a mejorar mi vida, ya que soy muy mayor y no puedo seguir luchando para poder vivir en una casa mejor. El gobierno nos prometió una casa pues cuando llueve se llenan todas de agua y la mía que es de tierra imagínense cuantos días estoy dentro del fango.”

“Aquí envío fotos para que vean mis condiciones y que este gobierno siempre habla de los desamparados de otros países, pero los de aquí como yo no nos ven.”

 
Ciudad de La Habana, 17 de octubre de 2010.




Una colaboración de José Díaz Silva para la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios