lunes, 18 de enero de 2010

nuestra situación no les importa

   

La ciudadana Juana Lamargo Iglesias, vecina del municipio San Miguel del Padrón, Raprto Amplicación Altura de Luyanó, calle Palma entre Álamo y B No.18107, me comunica la siguiente queja:


“Mi hijito, hace aproximadamente 47 años, tengo una zanja de aguas albañales en la puerta de mi casa y pasando por debajo de las casas de mis vecinos. Todos nos hemos quejado en diferentes órganos del Gobierno como Aguas de La Habana y el Ministerio de Salud Pública, pero parece que a ellos nuestra situación no les importa y para colmo la recogida de basura es insuficiente y ahora vivo entre una zanja de aguas albañales y un basurero donde tiran animales muertos y múltiples desechos sólidos”.

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciudad de La Habana, 18 de enero de 2010.


  

 

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Yazmani Nicles Abad