jueves, 22 de julio de 2010

Mosquito seguro

La ciudadana Yamilé Rodríguez Bombino, vecina de la calle 7ma. y Vista Hermosa, Reparto San Miguel del Padrón, me comunica lo siguiente:

“A dos casas de mi vivienda hay una panadería, la cual no lleva ni un año de instalada. Yo no sé que voy a hacer, en el fondo de la misma hay una tubería de aguas albañales que se reventó y está corriendo directamente por la puerta de mis vecinos y la mía.”

“Hemos hablado con el administrador, llamado Yunieski, pero la situación sigue igual. Producto de la misma fosa que se acumula en la entrada de mi patio, estamos constantemente siendo picados por los mosquitos y la cantidad de gusanos que hay se hacen visibles arrastrándose por la acera.”

 
Ciudad de La Habana, 5 de julio de 2010.



Sucesos narrados por el comunicador comunitario Yazmani Nicles Abad