jueves, 22 de julio de 2010

Peligro para las personas decentes


La señora Magalis Fonseca Hernández, con residencia en Barreto entre Nazareno y Corona, Guanabacoa, Ciudad Habana, me comenta sobre el parque que radica en Quintín Banderas y Martí.

“Este parque carece totalmente de luminarias y no ha existido una preocupación por la empresa Eléctrica y mucho menos por el Gobierno Municipal. Estoy cansada de presentar quejas a este organismo y como siempre todo ha quedado en papeles y millones de justificaciones. Hace poco mataron en ese lugar a un muchacho para robarle y todo quedó impune, no tomaron ningún tipo de medida al respecto.”

“Yo misma tengo que esperar el transporte que me lleva para mi trabajo y lo hago con temor, ya que este me recoge a las 5 am y en una ocasión trataron de asaltarme, suerte que en ese momento pasaban personas y los delincuentes se dieron a la fuga. También todas las broncas van a parar a ese sitio, ya que en la misma calle Martí hay una discoteca llamada “Los Orichas”, que realmente se mete toda la delincuencia del municipio. Veremos que solución van a darle a esta situación.”

Ciudad de la Habana, 5 de julio de 2010.




Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez