jueves, 22 de julio de 2010

Esperan a que se caiga el edificio

María Vázquez Oliva con domicilio en el Edificio Miller 14840 entre puente Martín Pérez y Rotonda del ICP, apto. 23, Guanabacoa, Ciudad Habana.

“No existe ningún tipo de preocupación por reparar este edificio por parte del Gobierno Municipal ni por las Micro Brigadas Sociales. Por su parte el Delegado da millones de justificaciones que realmente él mismo ni se las cree. Lo más preocupante es que en este lugar habitan niños y ancianos y parece que esto no le importa al Estado”.

“Yo fui a Atención a la Ciudadanía y fue lo mismo de siempre: “el bloqueo”, no hay materiales para asumir la reparación y eso que le planteé que por lo menos haga algo al respecto y en fin nada.”

“Yo me atreví a escribir al Consejo de Estado y estoy esperando respuesta. En la carta aclaro lo que sucede y responsabilizo al Estado y que salga el Sol por donde salga, al igual que como la miseria que hay ¿por qué tienen la desvergüenza de donar y construir viviendas en otros países? La verdad que es una falta de respeto al pueblo.



Ciudad de La Habana, 5 de julio de 2010.


Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez