jueves, 18 de julio de 2013

AGRESOR Y POSIBLE EMIGRANTE

Por: Jorge Vázquez Chaviano.

El 11 de julio los miembros de la Coalición Central Opositora en el municipio de Sagua la Grande, provincia de Villa Clara, burlando la vigilancia de los paramilitares y la Seguridad del Estado, nos dirigimos hasta las escalinatas del río Sagua para depositar flores y coronas en recordatorio a las 41 víctimas del hundimiento del remolcador 13 de Marzo, que fueron asesinados vilmente por el régimen de los hermanos Castro.

Después de haber recorrido unos mil metros el paramilitar, informante y chivato Luis L. Rivero Vega, quien presta servicios a la Seguridad del Estado y que comete actos vanlicos contra mi familia y mi vivienda, amenazó, ofendió y agredió a mi hijo Adrián Vázquez Hernández, el cual tiene tratamiento médico y psiquiátrico.

El día 12 de julio, Luis L. Rivero Pérez, padre del informante y su esposa Magdalena Vega se abalanzaron violentamente sobre mí, golpeándome violentamente en el rostro, por lo que quedé con un pómulo cerrado y la cara desfigurada.

Temo por la integridad de mis dos hijos y mi familia, ya que estos sujetos gozan de impunidad hasta el punto que trabajan clandestinamente en su vivienda sin tener licencias.

Debo informar que el chivato y agresor Luis L. Rivero Vega tiene la intención de viajar a EEUU y es bueno recordar que elementos como ése van allí a trabajar como espías.

 

Sagua la Grande, 18 de julio de 2013.