lunes, 10 de enero de 2011

¿Estará la casa de esta familia entre las 43 mil que se construirán este año?

El señor Lázaro Casales Ávila, vecino de la calle G No.14606 entre Boulevard y Caraballo, San Francisco de Paula, Habana, se queja de maltratos y me ha comunicado lo siguiente:

“Pertenecí a los Derechos Humanos, pero el gobierno me sigue asechando y marginando cada día más. Yo ingresé en la religión Testigos de Jehová, después de haber sido un opositor político, con el fin de llevar una nueva vida, tranquila y feliz, pero el sistema me sigue oprimiendo en todas las cosas. Colgué los guantes y ahora es cuando más me golpean”.

“Mi vivienda es inhabitable, se me cayó el techo de la casa de madera que está en muy mal estado y  el presidente de la UMIV (Unidad Municipal Inversionista de la Vivienda), que se llama Juan José, se personó en mi casa para ver lo ocurrido.”

“Las primeras veces este señor habló de mudarnos para un albergue, pero últimamente me ha dicho que ya no hay capacidad y los albergues están ocupados, lo cual me pareció en buen cubano que me estaban peloteando”.






Comunicador Comunitario Reynaldo Echavarría Ávila






Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.  Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.


¿Estará la casa de esta familia entre las 43 mil que se construirán este año?