sábado, 13 de febrero de 2010

todo ha quedado en el aire ..en papeles


 

 

 

 



Juan Carlos Bous Batista, me comunica un suceso que está ocurriendo en la calle Calixto García esquina a González Rubiera, municipio de Regla. Sobre esto comenta:


“En la misma esquina de mi casa, hay una fosa reventada que el olor es insoportable, de contra es también un basurero, yo como trabajador de la lucha anti vectorial, he reportado a Higiene y Epidemiología este caso y por cierto todo ha quedado en el aire, ni se han personado en el lugar y menos han aplicado la radiobatía para controlar las larvas de los mosquitos. Yo me tomé el trabajo de quejarme en el Gobierno Municipal y como siempre todo queda en papeles. Espero que cojan vergüenza y den una solución satisfactoria a esta situación, ya que ellos saben que esa zona es positiva con casos de dengue y otras enfermedades.”

 


Ciudad Habana, 12 de febrero de 2010.

 


  

 

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez