Sucesos narrados por el comunicador comunitario Neldo Iván Echevarría Perdomo
Esteban Guzmán Vidal, señor de unos 30 años de edad, de piel blanca, esbelto y vecino de calle Panamérica No.42216, municipio de Boyeros, se manifiesta preocupado de cómo vecinos de otros barrios vienen hasta las cercanías de su casa y arrojan todo tipo de desperdicios, desde escombros, gajos de palos de árboles y comida. Esto ha provocado que los malos olores afecten el vecindario y se han incrementado también los mosquitos, moscas y roedores y todo por falta de gestión de Comunales, entidad encargada de esta tarea.
Esteban ha manifestado que si dispusieran de algún tipo de recogida de escombros, periódicamente estas cosas se evitarían, pero solo se hace cuando pasa algún ciclón y mientras tanto que el pueblo se fastidie.
“Yo he discutido un millón de veces donde quiera que me paro, dice Esteban, pero siempre es la misma respuesta, que si el bloqueo nos limita, que si no hay petróleo para los camiones, que si los camiones no tienen piezas de repuestos y están rotos en la base. Esperemos que ahora con todos estos vehículos chinos que han entrado se puedan resolver todos estos problemas y recojan los escombros y desechos de la calle Panamérica”.