martes, 8 de febrero de 2011

Las calles que no se arreglan

Nancy Gil Martín, vecina de calle H # 18 301 e/ 1ra y 2da, Reparto Monterrey, municipio San Miguel del Padrón, me comunica lo siguiente:

“He visto que han arreglado todas las calles del Reparto Monterrey, pero la mía, la calle H, sigue igual de deteriorada y no solamente yo estoy inquieta, sino todos los vecinos de la cuadra, queremos ver reparada la cuadra”.

“Cuando vinieron a arreglar la calle 2da que hace esquina con mi propia casa, no abrieron los huecos pertinentes para realizar un adecuado replanteo antes de echar la calle, simplemente vertieron el material encima de la propia calle, por lo que aumentó el nivel de la superficie de la misma y cada vez que llueve o se desborda una fosa que hay en la misma esquina el charco de agua que se produce es enorme y dificulta caminar por dicho lugar. Todo esto hace que me siente muy incómoda con esta situación.”
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.   Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.  

La Habana, 7 de febrero de 2011.



Comunicador Comunitario Reynaldo Echavarría Ávila