martes, 28 de mayo de 2013

Salga con su orinal


Por. Maritza Concepción Sarmiento.

La ciudadana  Gladys Guardes Sánchez, de 57 años de edad, con residencia en Corral Falso No.202 apartamento No.3 entre Cruz Verde y San Francisco, municipio de Guanabacoa, La Habana, relata lo siguiente:

El día 6 de Mayo me encontraba  caminando por la calle de 23 y L en el Vedado, cuando se me presentó la necesidad de ir al baño y como no podía aguantar el deseo de hacer pis y le pedípermiso al Agente Seguridad y protección de la heladería  Copelia, negándose en muy mala forma que alegó que sí  no estaba consumiendo no podía entrar y que sí tenía mucha necesidadque fuera al establecimiento de enfrente. Me dirigí allí y la moza de limpieza que se encontraba en ese momento me respondió  lo siento no tenemos agua, pero puedes ir al parque DonQuijote, sito en 23 y J. Al llegar desesperada me dice la portera. Sí usted va a ser pis es un peso en cup y si tiene deposición son 5 cup, además debe esperar, ya que solo funciona un inodoro.

Moraleja, cuando se sale a la calle se debe llevar un orinal, además de las famosas jabas de nylon.

La Habana, 28 de mayo de 2013.