jueves, 9 de mayo de 2013
Dentista solo para Cederistas
Por: Martha Beatriz Roque Cabello
Esta historia confirma que el descontrol a nivel nacional es alarmante. La mayoría de los lugares donde se ejecutan servicios, ventas, etc., interpreta las orientaciones y algunos hacen sus aportes. Es por eso que el régimen –en estos momentos- es como una nave que se hunde en el océano, aunque todavía lentamente.
Rosa María Naranjo Nieves, es miembro de la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios y Dama de Blanco, ella reside en la oriental provincia de Holguín. El día 7 de mayo acudió a la Clínica Estomatológica “Artemio Mastrapa” de su localidad, sita en Frexee y Mendieta, su objetivo era extraerse una muela.
La funcionaria de Atención a la Población, nombrada Miriela, le preguntó al recibirla, a qué CDR (Comité de Defensa de la Revolución) pertenecía; así como su Circunscripción y su Zona. Rosa María le respondió que ella era disidente y no pertenecía a ninguna organización política.
Asombrada, la opositora recibió como respuesta de la empleada, que entonces no podían prestarle el servicio del dentista para que le extrajese la muela.
Si la Universidad es para los revolucionarios, al menos en el municipio cabecera de la provincia de Holguín, el dentista es para los cederistas.
La Habana, 9 de mayo de 2013.