jueves, 10 de marzo de 2011

Policía incumplidor de las leyes

Juan Pérez Espinosa, vecino de Sol # 92 e/ Codina y Calixto García, Manzanillo, Granma, comunica lo siguiente: 

“Acuso al policía Gilberto Carrillo Vázquez que me persiguió desde las calles Martí y Saco hasta la casa situada frente a mi hogar. Me encontraba dentro de la misma cuando el esbirro le propinó una patada a la puerta de entrada y penetró por la fuerza con pistola en mano apuntándome y gritando que me iba a balacear por los pies; acto seguido comenzó a golpearme con el arma por las costillas hasta dejarme desfallecido, momento que aprovechó para esposarme”.

“Una vez en la calle continuó la paliza en presencia de transeúntes y vecinos. Me condujo por la fuerza hasta la Delegación de la Policía situada en Avenida 1ro de mayo  donde me impusieron una multa ascendente a 40 pesos moneda nacional, me decomisaron tres máquinas de afeitar desechables y 4 tubitos de kola-loca (pegamento)”. 

“En esta acción represiva realizada a las 4 pm del 31 de enero de 2011, Carrillo me persiguió, ejecutó allanamiento de morada por la fuerza, amenaza con arma de fuego, agresión física injustificada, conducción humillante por el centro de la ciudad de mi persona como si fuera un delincuente de baja estofa. Soy una nueva víctima del régimen totalitario de los Castro”. 


Manzanillo, Granma, 7 de marzo de 2011.
 


Sucesos narrados por el comunicador comunitario Angel Caballero Oduardo 












Juan Pérez Espinosa