viernes, 3 de diciembre de 2010

No respetan a los minusválidos

“Mi nombre es José A. Valdespino Gago, soy impedido físico, con problemas económicos como todos los ciudadanos de este mi país, con menos de 10 dólares para pasar un mes. Me veo en la necesidad de vender caramelos y los inspectores del municipio Boyeros, conjuntamente con la Policía Nacional Revolucionaria, el pasado 20 fde octubre, me levantaron un Acta de Advertencia  e intimidación, donde dichos inspectores y la policía me tienen amenazado que no puedo vender.”

“Si no puedo vender ¿de qué vivo?, que yo sepa nadie vive del aire. Esto para mi es desesperante, estoy operado de la cervical.”

“Esto no es lo que se dice, el gobierno de Raúl Castro en estos momentos y desde el triunfo de la Revolución, ha sido todo un engaño a las personas más aún con todas las reflexiones del señor Fidel Castro.”
















Acta de confiscación.





Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. 


Este es José A. Valdespino Gago



Ciudad de La Habana, 1ro de diciembre de 2010.



Una colaboración de José Díaz Silva para la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios