viernes, 20 de noviembre de 2009

Ernesto Leonardo



  

 

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Ernesto Leonardo Soler Nieves.

 

18

   

 

“Hay una situación muy crítica y en total abandono respecto a las calles del municipio Melena del Sur”, alegó la vecina  Ailen Escalante Rivero.  

“Tengo 20 años de edad y resido en la calle 21 del municipio Melena del Sur, en el central azucarero Gregorio Arlech  Mañalich , Provincia Habana. Vivo desde que soy una niña en este Reparto y nunca había visto tanta suciedad en mi vida. Me refiero a las calles, principalmente la  21, donde ni siquiera se puede transitar, ni las personas, ni los automóviles, ya que se encuentra muy deteriorada, esto ha ocasionado la inquietud y la molestia de todos los vecinos del lugar. Las calles se encuentran con huecos, y el agua estancada es de color verde, provocado por los salideros y las lluvias. Creo que esto es una falta de respeto a la población de este Municipio. Muchas de estas personas han planteado en reuniones estos problemas, a los cuales no se le ha hallado solución alguna, por ejemplo: con el Delegado de la Circunscripción del Poder Popular, el Comité del Partido Provincial, etcétera”.

“Yo pienso que estos funcionarios, antes mencionados,  no les importa, ni les interesa  estos problemas que sufre la población, debido a esta suciedad  y despreocupación existen  acá muchas  enfermedades.

 

 





                                        

 

 

       

              

 

        

           

 

     

               

 

          

 

 

 

 

 

. Melena del Sur, Provincia  Habana, 19 de noviembre de 2009.