martes, 25 de enero de 2011

Dice vivir en condiciones infrahumanas

La ciudadana Migdalia Padrón Salati, vecina de la calle 3ra # 108 y Lindero, San Juan de los Pinos, municipio San Miguel del Padrón, La Habana, me cuenta lo siguiente:

“Vivo en condiciones infrahumanas, mi casa está hecha de madera y el techo de tejas, la capacidad de espacio es de 3 metros de ancho y 4 metros de largo. Tengo 3 hijos menores de edad y una hija que está embarazada que en cualquier momento da a luz y no tengo condiciones. El Departamento de Inversión vino hace ya 4 años para darle reparación a la misma, pero todo quedó en una larga conversación.”

“Acudí a la Reforma Urbana y me dijeron que tenía que esperar una respuesta de dicho medio mencionado anteriormente, lo que quiere decir que a mi problema nunca se le va a dar solución.”


La Habana, 24 de enero de 2011.




Sucesos narrados por el comunicador comunitario Yasmani Nicles Abad