viernes, 30 de julio de 2010

Dónde voy a vivir?

“Mi nombre es Odalys Salgado Legón, soy vecina de Villuenda s/n entre Cocal y Astillero, Manzanillo, Granma. Vivía en una casa donde tuve que salir porque se derrumbó, luego acudía con mi esposo enfermo (nefrótico) a vivir en esta casa en malas condiciones y en peligro de derrumbe, porque la necesidad me obligó, dada la situación crítica que tiene mi esposo.”

Este gobierno que se proclama humanitario en vez de arme un local en condiciones por la enfermedad de él, me quiere desalojar y tirarme para la calle, por lo que tuve que acudir a esta comunicadora comunitaria para que el mundo sepa el dolor tan grande que estoy pasando porque no tengo donde vivir”.

No me aplicaron el desalojo el día 22 de junio de 2010, porque el pueblo lo impidió.



Manzanillo, Granma, 29 de julio de 2010.

Sucesos narrados por la comunicadora comunitaria Tania de la Torre Montesinos