jueves, 22 de julio de 2010

Agua que se bota


El ciudadano Yoandri Vega González, vecino de B No.6854 entre 4ta. y Palma (interior) me comunica la siguiente queja:

 

“Trabajo en la Empresa de Acueductos y es inaceptable que siendo un trabajador de allí, no le den respuesta a mi problema.”

 

“Hace ya dos años que en el lateral de mi  casa se encuentra una tubería de agua potable botándose por grandes proporciones, hasta el día de hoy yo y los vecinos la tenemos tapada con unos pedazos de tejas debido a que si los quitamos el agua llega hasta el otro extremo de la calle, impidiendo el paso a los peatones y los vehículos.”

 

“Si yo trabajo en la Empresa que se encarga de eso y no me dan respuesta, que quedará para los demás.”

 

 

 

Ciudad de La Habana, 5 de julio de 2010. 



 

Sucesos narrados por la comunicadora comunitaria Yadira Rodríguez Bombino